Los mejores productos de skincare según tu signo zodiacal

Hay algo que tenemos que aceptar: TODOS amamos leer nuestro horóscopo. Y es que es divertidísimo encontrar similitudes o hacer conjeturas y predicciones de nuestra vida diaria con ayuda de los astros. Pero ¿aplicará para todos los ámbitos? PUES CLARO, es por eso que después de una investigación ardua te quiero contar cual es el producto de skincare ideal según tu signo y sus características.  

Te advierto, te sorprenderás una vez que leas esta nota.

Aries

Aries es un signo enérgico y aventurero. Siempre seguro de tí mismo, te encanta ver más allá de la línea de meta. Eres el primer signo del horóscopo, así que no es de asombrarse que te guste ser el primero en todo; siempre estás corriendo. Tu pareja ideal será la Red Cica All In One Cica Cream, ya que además de hidratar, tiene propiedades refrescantes y exfoliantes, por lo que como buen Aries, estarás tres pasos más adelante que cualquier otro signo con tu rutina.

Tauro

La paciencia, persistencia y la facilidad de tomar decisiones es lo que hacen a Tauro único. Una vez que Tauro usa algo que le funciona, es casi imposible que lo cambie. Es por eso que una mascarilla exfoliante es lo ideal para ti, pues estoy segura de que una vez que lo integres a tu rutina, te acompañará siempre. 

Y como eres un signo de tierra que mejor que probar algo muy cerca de ella. La Phytoncide Secret Mask de ECO YOUR SKIN es una mascarilla de arcilla, pero no cualquiera, contiene phytoncide (fitoncida) que es un compuesto derivado de las plantas, reafirma y suaviza tu piel sin alejarte de tu elemento.

Geminis

Géminis eres un signo que disfruta de la variedad y el movimiento, hacer muchas cosas a la vez es tu mantra de vida. Es por eso que no solo te recomendaré un producto, si no dos, ya que como buen Géminis sé que el multimasking es lo tuyo, solo que aún no lo descubres.  

El multimasking es una técnica que combina uno o dos tipos de mascarillas en distintas zonas de nuestra cara, lo cual es perfecto para un Géminis que quiere abarcar todo. A partir de ahora tu duo perfecto será la MOMIJI Wonder glow mask para darle brillo a tu piel que se encuentra en continuo ajetreo y la complementarás con los nuevos Eye Shine, los cuales ayudarán a mantener la zona de tus ojos hidratada, firme y plumpy,  siempre al 100% y listo para lo que se presente.

Cáncer

Cáncer, eres un signo que se rige por las emociones de la Luna. Leales, emotivos, constantes, protectores y tradicionalistas, estas asociado con el agua y la necesidad de seguridad, es por eso que siempre necesitas sentirte protegido.

Es por eso que la mejor recomendación para ti es un protector solar. El Multi Protection UV Bouncer SPF50 de Moonshot se convertirá en tu mejor compañía gracias a su fórmula única de rápida absorción, es apto para todo tipo de piel y también funciona como un primer. Sin duda la protección que estabas buscando. 

Leo

Aventura es tu segundo nombre, de verdad, y es que a un Leo nada lo detiene. Eso sí, sin perder el estilo ya que lujo y comodidad también van en el paquete, todo un rey. Y aunque caeremos en el cliché, sin duda lo más característico de un Leo es su melena y es por eso que te reto a que pruebes la Self Aesthetic Silky Hair Mask, una mascarilla que dejará tu cabello on point, pues le da suavidad y textura, dejándolo saludable y brillante.

Virgo

Virgo es un signo práctico, meticuloso y perfeccionista, siempre obsesionado con la limpieza por lo cual un limpiador profundo y que ataque directamente a los poros se convertirá en tu mejor amigo. Prueba el Cleansing Foam de PYUNKANG YUL, una aspiradora de imperfecciones. Su textura súper cremosa se adhiere a la suciedad y sebo dejando tu piel y poros completamente limpios al momento de enjuagarlo.

Libra

Encanto, elegancia y buen gusto es tu carta de presentación. El signo se encuentra representado por la balanza, por lo cual siempre se encuentran en búsqueda del equilibrio perfecto. Red Cica All Clear Essence de Cellapy es una esencia que armoniza la relación entre aceite y agua en el rostro, permitiendo que el resto de los productos se absorban de manera correcta, por lo cual es la mejor opción para que ese balance se vea reflejado en tu carita. 

Escorpio

¡El más intenso de todos! Y aunque puede parecer tranquilo, tal como su elemento, el agua, se encuentra en un constante flujo. Pero alto ahí, que tu intensidad no se vea reflejada en tu piel. El Pure Pearlsation Marine Collagen Micro Cleansing Water te ayudará a tenerla siempre limpia e hidratada.

Sagitario

Los más libres del zodiaco. Un Sagitario disfruta estar al aire libre y estar siempre activo.  Es por eso que nunca debes de olvidar tu protector solar, prueba el A. Repair UV Sun Care que es un 2 en 1, ya que no solo protege, también humecta tu piel. Así solo tienes que preocuparte por seguir igual de activo que siempre. 

Capricornio

Uno de los signos más trabajadores y aferrados del zodiaco, eternamente perfeccionista y duro, hasta consigo mismo. Capricornio, dos palabras para ti: Necesitas relajarte. 

Es por eso que te voy a compartir un secreto, la clave está en descansar, y ya sé que me vas a decir que no tienes tiempo entre las miles de cosas que haces y pretextos, es por eso que para ti lo ideal es una mascarilla de noche. Te prometo que una vez que pruebes la Lavender Bedside Mask no te separaras de ella. Es ideal para los días muy largos y acelerados, además tiene un aroma a flores que te conducirá directo a los brazos de Morfeo, el descanso que necesitas.

Acuario

¡Felicidades! Eres el signo menos materialista del zodiaco. De verdad, todos aman tener un Acuario cerca porque eres totalmente amiguero y es por eso que tu recomendación será totalmente distinta. Para ti lo mejor es una rutina compartida, por eso te recomiendo un Momiji Mask Kit para que puedas echar la pijamada de belleza con tus mejores amigos.

Piscis

Romántico y emocional, Piscis tiene una conexión directa con el mar, nunca pierdas tu elemento. Las Marine Jewel Capsules de Shangpree es lo mejor para ti ya que están enriquecidas con ADN de salmón, perlas, ostras y algas marinas. Mantendrán tu piel humectada y radiante, además forman un escudo protector que evita que la humedad salga de tu piel para que te sientas como pez en el agua.