No es secreto que la mayoría de los humanos que tuvieron la suerte de nacer en Corea del Sur tienen una piel increíble, la popularidad de los productos de belleza coreano son prueba de esto. Es más, lo comprobamos en nuestro último viaje a Seúl, la capital de los productos de belleza mágicos y ultra cute.

A donde quiera que íbamos, nos topamos con un mar de pieles perfectamente dewy, libres de arrugas, manchas y acné.

¿Cómo logran esto?

Mientras la alimentación y el estilo de vida juegan un papel importante, también existen productos y técnicas para conseguirlo. Y pues, qué creen, nosotros sabemos exactamente cuáles.

Si están familiarizados con la rutina de belleza coreana, entonces ya saben que es un régimen que conlleva muchos, pero muchos pasos, 10 para ser más exactos, los cuales tú debes adaptar a tus necesidades y tipo de piel. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo ni las ganas de dedicarle al cuidado el tiempo que se requiere, es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar ese producto de belleza específico, que realmente hace la diferencia, y por el cual todos en Corea juran.

Les presentamos:  “La ampoule”

Es un producto cuya fórmula tiene una concentración muy alta de un ingrediente activo específico que ayuda a restaurar, corregir o regenerar la piel, pueden llegar a tener hasta un 50% de concentración del ingrediente, claro, dependiendo de cuál sea este y su consistencia es ligera y acuosa, lo cual hace que se absorban súper fácil.

¿Cómo se usa una ampoule?

Hay muchas maneras de usarla, algunos prefieren usarlo 1 vez por semana, tres días seguidos cada 10 días, o diariamente por dos o tres semanas, pero en realidad, depende del estado de tu piel y tus necesidades.

Como son tan poderosos, una o dos gotas son más que suficientes.

Te recomendamos: No los apliques presionando o dando palmaditas, es mejor que lo hagas dando un ligero masaje.

Nuestras favoritas:

Ideal para quienes requieren de un producto anti-envejecimiento o preventivo, los péptidos son cadenas de aminoácidos que promueven la producción de colágeno y ayudan a reafirmar, hidratar,  aliviar la inflamación, combatir los radicales libres y reducir la apariencia de líneas de expresión.

Si eres fan de las sheet masks y lo que necesitas es algo que te brinde resultados inmediatos porque tienes un evento, o simplemente porque quieres, entonces este es tu bebé, esta mascarilla contiene ácido hialurónico, extracto de diamantes y niacinamida, los cuales ayudan a mantener la humectación, dar luminosidad y lograr una apariencia más uniforme.

Destapa tus poros de una vez por todas y controla el brillo con esta mascarilla con polvo de perla negra y carbón, dos ingredientes llenos de antioxidantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, además aceite de chía, extracto de bayas negras, extracto de arroz y ácido hialurónico.