Momiji Beauty nació en 2016, como la primera experiencia en línea k-beauty en México, el objetivo inicial fue acercar a las personas mexicanas a la filosofía de belleza coreana, a través de los mejores productos de belleza de Corea, que desde ese momento y hasta ahora han sido seleccionados y sometidos a rigurosas pruebas, con el fin de descubrir aquellos que les ayudarán a conseguir la piel que desean.

Para la k-beauty, el tiempo nunca para y es por eso que las oportunidades de mejorar e innovar son infinitas. Nuestra misión no ha cambiado y es por eso que seguimos compartiendo las mejores herramientas y productos con ustedes.

¡Queremos que te conviertas en la mejor versión de ti!

Con esto en mente, te invitamos a conocer el nuevo lanzamiento de Momiji Beauty:
 


Los nuevos parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji, son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento, la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. Todo en uno! ya que sus  ingredientes estrellas son:

  1. Adenosina
    La encargada de revitalizar, suavizar, calmar y reparar la zona. Ayudando a disminuir y prevenir las arrugas y líneas de expresión.
  2. Aceite de lavanda
    Para un efecto de relajación y aromaterapia.
  3. Cafeína
    Nuestro ingrediente favorito para estimular la circulación de sangre, desinflamar y descongestionar el contorno de los ojos.
  4. Ceramidas
    Nuestras aliadas para reparar y reforzar la barrera protectora de la piel y todo mientras mantiene la piel hidratada, firme y con un efecto plumpy.
  5. Extracto de arroz
    Rico en vitaminas y minerales, ideal para hidratar, calmar y promover la renovación celular.
  6. Niacinamida
    Su principal función es proteger nuestra piel de los radicales libres como la contaminación en el aire, mientras ilumina y empareja el tono de la zona.
  7. Lecitina
    Conocida por sus diferentes propiedad entre ellas hidratar a profundidad y sellar la humedad en la piel, ayudando a suavizar y calmar el contorno de los ojos. Además de mejorar la absorción de los ingredientes activos

Eye Shine está hecho de hidrogel, que es un ingrediente conocido por tener la capacidad de retener el 99% de la esencia y sellar la humedad, por lo que mantiene el contorno de ojos suave e hidratado. Además se adhiere perfectamente a la piel y tarda mucho más en secar, brindando el máximo nivel de absorción por más tiempo, evitando que los activos se evaporen y se vayan directo a tu piel.


¡Y no te hemos contado la mejor parte! Los parches de Momiji Beauty Eye Shine son aptos para todo tipo de piel y biodegradables. Están elaborados con ingredientes naturales, libres de crueldad animal y sin parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, formaldehído y aceite mineral.

#Momijitiip
Mantenlos en el refrigerador para potencializar su poder refrescante desinflamante. Y no olvides hacer ¡multitasking! ¿Como? Coloca los parches debajo de tus ojos y aplica sobre ellos una Momiji Mask y listo!
 


Los puedes encontrar en:

  • Momijibeauty.com
  • En Monterrey:
    Río Orinoco 414, Col. Del Valle, 66220, San Pedro Garza García, N.L.
  • En CDMX:
    Praga #44, Piso 4, Col. Juárez, 06600, Cuidad de México, CDMX