El mes de julio terminó y no cabe duda que algunos productos fueron tus favoritos y otros no, es por esto que te queremos compartir sus productos favoritos del mes de junio junto con lo favoritos del equipo de Momiji, desde mascarillas hasta parches para el acné.

Aunque no lo creas cada uno de los  producto en Momiji Beauty han sido curados y  sometidos a rigurosas revisiones y pruebas por el equipo de Momiji Beauty, en diferentes  tipos de pieles y la mejor parte por ustedes, siempre estamos al pendiente de sus opiniones, es por lo que estamos seguros de que les brindamos lo mejor en productos para el cuidado de la piel.

Sus Favoritos:

1. Mascarillas: Momiji Mask Kit

Si hablamos de un favorito del mes definitivamente este es el número uno, curado y seleccionado por el equipo de Momiji perfecto para hacer el reto de las mascarillas durante 7 días mientras conoces diferentes marcas coreanas como Innisfree, Benton, It’s Skin, Tony Moly, Etude House, The Face Shop, Skin Food, SNP, Leaders, etc.

Puedes utilizarlas después de bañarte o antes de dormir para conseguir una piel hidratada e iluminada, tu piel lo amará.

#Momijitip
Mételas a tu refrigerador para sacarles el mayor provecho, además de ayudarte a absorber los productos mejor el frío ayuda a despertar la circulación de la sangre y a cerrar los poros.

2. Crema desmaquillante: BANILA CO. Clean It Zero

No solamente es la  crema de limpieza Nª 1 en Corea también lo es en Momiji Beauty, se trata de un bálsamo sólido que se transforma en un aceite sedoso, no solo promete eliminar el maquillaje por completo sino que también ayuda a eliminar los propios aceites naturales gracias al extracto de papaya y acerola que te ayudara a darle brillo a tu cutis ya que contiene antioxidantes como vitamina C y A, así como minerales que ayudan a la piel cansada.

Toma una pequeña cantidad, aplícalo en el rostro y da un masaje en forma oscilatoria, hasta que su consistencia cambie y listo.
 

3. Espuma limpiadora: BENTON Hones Cleansing Foam

Espuma limpiadora con extractos naturales que limpia, suaviza e hidrata la piel, ideal para pieles normales o grasas, con ingredientes naturales como extracto de centella asiática y semilla de camelia japónica, perfecto para pieles mixtas y grasas.

Puedes aplicar por sí solo pero te recomendamos aplicarlo con agua para un mejor resultado al mismo tiempo da un pequeño masaje para limpiar todas las impurezas.

Perfecto para pieles maduras ya que contiene no solo baba de caracol sino veneno de abeja las cuales  limpian, hidratan y desinflaman y ayudan a prevenir y eliminar arrugas o manchas causadas por el sol ya que incentiva la producción natural de cortisona así como a aumentar la circulación sanguínea.

Te recomendamos aplicarlo en un pad de algodón para distribuir de forma uniforme, deja absorber y listo.

Serán tu mejor amigo, diseñados para tratar el acné y proteger los granitos de la contaminación del medio ambiente sobre todo de la tentación de tocarlos impidiendo que se infecten, es importante mencionar que no es un producto milagroso, los granitos no desaparecerán de un día al otro ya que su función principal es absorber la grasa e impurezas, son de un solo uso y transparentes así que no te preocupes pasarán desapercibidos.

Nuestros favoritos: 

Perfecta para brindar un extra hidratación ya que contiene péptidos, extracto de semilla de girasol, vitamina E entre otros ingredientes encargados de emparejar el tono de la piel hasta de restaurar la elasticidad, previniendo la piel flácida, puedes elegir entre sus 4 diferentes presentaciones Babyface (Rejuvenece), Antioxidantes, White Jade (Abrillantadora) y Waterglow (Hidratante).

Perfecta para brindar un extra hidratación ya que contiene péptidos, extracto de semilla de girasol, vitamina E entre otros ingredientes encargados de emparejar el tono de la piel hasta de restaurar la elasticidad, previniendo la piel flácida, puedes elegir entre sus 4 diferentes presentaciones Babyface (Rejuvenece), Antioxidantes, White Jade (Abrillantadora) y Waterglow (Hidratante).

8. Gel limpiador: PYUNKANG YUL Balancing Gel

Si a ti lo que te preocupa es el envejecimiento prematuro en la piel este producto te encantará, ya que contiene raíz de barbero la crea una barrera que sella y mantiene la humedad en el rostro ayudando a hidratar y regenerar nuevas células dando como resultado una piel sana.

Es importante mencionar que su textura es como miel si tienes piel grasa o mixta no te asustes ya que se absorbe con rapidez y no se siente pegajosa.

Humecta tu piel y regenera la piel por completo ya que contiene extracto de Houttuynia Cordata fermentado, en su lista de ingredientes está el ácido hialurónico, manzanilla e ingredientes médicos orientales los cuales ayudarán a nutrir tu piel y a recuperarse de infecciones o irritaciones que suelen estar presentes en pieles secas, grasas o mixtas.

Si tienes piel grasa o mixta este polvo mineral de menta te va a encantar especialmente si al sellar tu maquillaje  te gusta un acabado aterciopelado en la piel, te ayudara a mantener tu piel hidrata y lo más importante a controlar el sebo del rostro y de la zona “T”, te mantendrá mate 24/7,  gracias a sus ingredientes estrella minerales de Jeju y menta.