No hay nada más importante que limpiar tu rostro al momento de despertar, además de realizar tu rutina de cuidado de la piel.

Por la mañana es buen momento para limpiar la grasa del rostro y retirar las células muertas para evitar la aparición de acné o puntos negros, además de hidratar y proteger con protector solar.

Y seamos honestas, ya sea por el trabajo o la escuela, siempre queremos 5 minutos más en la cama, no se ustedes, pero la mayoría de las veces esos 5 minutos terminan siendo 10 a 15 minutos y ni tiempo me da para desayunar y menos para hacer una rutina de 20 minutos o menos; Si este es tu caso, no te preocupes.

Sólo necesitas 4 productos y menos de 5 minutos:

Limpiar tu rostro es un must, no importa no tienes tiempo y quieras salir corriendo por la puerta; limpia y tu rostro te lo agradecerá. Es súper importante para mantener la piel sana y limpia, especialmente libre de acné.

Este limpiador te ayudará a balancear el pH de la piel, además de calmar irritaciones, ya que contiene centella asiática. También ayudará a limpiar y humectar a profundidad tu piel, y no te preocupes si tienes piel sensible, ya que es sensitive-skin friendly.

No hay nada mejor que un producto dos en uno que te ayude a humectar a fondo y recuperar la elasticidad en tu piel.  Además de tener no solo propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, nutritivas sino que también contiene como ingrediente la raíz de astrágalo, el shoot de hidratación para tu piel.

La raíz de astrágalo se utiliza como remedio natural en Asia por sus propiedades medicinales y minerales.
 

3. Crema humectante:  HUXLEY Glow Awakening Cream

Todas queremos tener un brillo natural y saludable pero no todas tomamos 2 litros de agua diaria y comemos 8 verduras al día, tampoco tenemos los buenos genes de los coreanos, pero si puedes tener una crema iluminadora y humectante que te protegerá de los factores ambientales dañinos, ya que contiene aceite de cactus del Sahara, vitamina E, ácido linoléico, niacinamida.

Además te ayudará a calmar y emparejar el tono de la piel ya que contiene glutatión y bisabolol, la mejor parte es que puedes utilizarla en el día o en la noche sin problema.

4. Protector solar y Primer: MOONSHOT Multi Protection UV Bouncer SPF50

No importa que edad tengas o tu tipo de piel, los rayos solares nos afectan a todos por igual.

Además de proteger tu piel y humectar, lo puedes utilizar como primer antes de aplicar tu maquillaje, no te preocupes pues no deja sensación grasosa o velo blanco aka capa blanca y es de rápida absorción.

Si tienes 5 minutos extra, un toque de color no le hará daño a nadie.

Protege tu piel contra los rayos UVA Y UVB mientras la hidrata y abrillanta, además de darte una cobertura ligera para emparejar el tono de la piel, ya que contienen ingrediente botánicos naturales ideales para tu piel.

Ideal para cubrir la imperfecciones del rostro como acné, venas y ojeras, gracias a su cobertura completa y de larga duración, su ingrediente estrella es la centella asiática que ayuda a calmar brotes e irritaciones en la piel además de contener niacinamida el cual ayuda a reducir las líneas de expresión y a dar brillo a la piel.

7. Sombra de ojos: 16 BRAND Sixteen Eye Magazine

Si a ti lo que te gusta es un maquillaje de ojos natural estas sombras son para ti, las puedes utilizar en los ojos y para delinear tus cejas ya que tiene un acabado natural desde tonalidades rosas hasta tonalidades cafés con brillo, perfectas para smokey eyes y para dar luz a tus ojos.

8. Rubor y/o Labial: PERIPERA Cloud Ink Velvet 8gr

No  hay nada mejor que una tinta de labios de larga duración y con textura suave, ¡experimenta y diviértete!, lo puedes utilizar en ojos, mejillas y labios. Lo puedes combinar con tu suero o aceite de rostro para aligerar la tinta y conseguir un tono más natural.


Diviértete con el maquillaje, si necesitas inspiración y quieres ver todos los productos en acción con Sofia Cortés, puedes verlos aquí: