Seamos honestas, estamos entre chicas, después de un largo día no hay nada mejor que querer llegar directo a la cama, a más de una nos ha ganado la flojera y ni ganas dan de desmaquillarse o ponerse la pijama.

Y no se ustedes pero siempre que me levanto me arrepiento inmediatamente, 5 puntos negros mas en mi nariz sin contar el nuevo integrante de la familia, Billy un grano enorme en la frente y todas las posibles nuevas arrugas en mis ojos, un paso más cerca a las ojeras de Rafiki.

No les mentiré aprendí a la mala pero todavía soy joven y no quiero ser otro caso de Benjamin Button de envejecimiento prematuro aka parecer de 60 cuando apenas tengo 21 .

Ponte tu pijama y tus orejas de panda que vamos a comenzar:

Una piel que no se limpia regularmente es propensa a brotes de acné, envejecimiento prematuro, e irritaciones en la piel.

Te recomiendo lavar tu rostro con agua tibia para quitar la suciedad y grasa que se encuentra en tu cutis, evita utilizar agua muy caliente o fría ya que puede irritar tu piel, pero si traes maquillaje, lo que necesitas es una agua limpiadora y no hay nada mejor que un producto con varias funciones aka todo en uno.

Además de limpiar, desmaquilla, tonifica y te va ayudar a promover la regeneración celular así que adiós arrugas ya que contiene colágeno marino y levadura fermentada.

Hay que asegurarnos de quitar cualquier residuo de maquillaje en la piel, aunque no lo creas siempre queda maquillaje en áreas como las pestañas especialmente cuando usas maquillaje de larga duración y cobertura completa y el dormirte maquillada tapa tus poros e incrementa la aparición de puntos negros y barros.

La lista de ingredientes es larga pero es importante mencionar que te ayudara a sellar la hidratación en tu rostro gracias al efecto de barrera que crean sus ingredientes como el aguacate y la manteca de karité.

3. Exfoliante: UNPA Bubi Bubi Face

En presentación de gel, limpiador burbujeante y peeling te ayudara a remover las impurezas del rostro y te dejará una piel limpia, suave y radiante ya que contiene extracto de piña, papaya y agua de hamamelis, la cual se utiliza en la preparación de recetas de belleza tradicionales en Japón por sus cualidades astringentes.

#Momijitip
Te recomendamos exfoliar tu rostro 1 a 2 veces por semana, si sufres de piel grasa puedes hacerlo 3 veces por semana pero sinceramente no lo recomiendo ya que puedes sobre exfoliar y esto solo perjudica tu piel, por otra parte si tu cutis es seco te recomiendo exfoliar una vez por semana al mismo tiempo busca productos que se adecuen a las necesidades de tu piel para evitar una posible alergia o irritación en la piel.

No hay nada mejor que una piel balanceada 50% humectación 50% aceite, será tu mejor amigo y si tienes piel grasa o mixta, no le tengas miedo a una crema humectante con aceite, tu piel lo necesita y te lo agradecerá, de la misma forma si sufres de una piel irritada o sensible este suero cremoso te ayudara a darle una humectación profunda a tu piel.

Si lo que buscas es una piel suave y un brillo natural y saludables lo que necesitas es extracto de coco, veras cambios desde la primera noche.

Se recomienda utilizar de 1 a 2 veces por semana y es perfecta para cualquier tipo de piel, especialmente para piel sensible o seca, El shot de hidratación perfecta para tu piel y todo mientras duermes, formulada con savia extraída de árbol de abedul y manzanilla, despertaras con una piel rejuvenecida y renovada.


Este paso es para esas ocasiones donde necesitas extra relajación aka la copita de vino y las velas aromáticas, todos lo necesitamos después de un largo día de trabajo, no importa la razón es momento de la sacar la artillería pesada: “Multimasking”

Consiste en combinar diferentes mascarillas en diferentes zonas del rostro y trata necesidades específicas de la piel, en este caso la piel cansada:

1. Parches de ojos: HEIMISH Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch

Aunque no lo creas puedes utilizarlo en varias zonas del rostro todas aquellas zonas que necesitan extra hidratación, aplícalos en la zona de los ojos y en las comisuras de los labios para hidratar y bajar la inflamación.

2. Mascarilla: INNISFREE It’s Real Squeeze Mask 

Contiene todos los nutrientes del coco perfecta para pieles cansadas, no olvides leer las instrucciones, déjala reposar, retira y listo ¡A dormir!