Porque ustedes lo pidieron ¡La primera tienda de Momiji Beauty llegó a Monterrey!.

Momiji Beauty nació en 2016, como la primera experiencia en línea k-beauty en México. Con el objetivo de acercar a las mujeres mexicanas a la filosofía de belleza coreana, a través de los mejores productos de belleza de Corea, que han sido seleccionados y sometidos a rigurosas pruebas. Con el fin de descubrir aquellos que les ayudarán a conseguir la piel que desean.

Y se dice por ahí que las mejores ideas se construyen en familia. Y si nadie lo ha dicho ¡Nosotras lo decimos!. Desde el primer día, ustedes han sido el alma de este proyecto y han crecido junto con nosotros estos 3 años. Amamos la idea de poder compartirles lo que hacemos, lo que nos gusta y nos apasiona.

Les trajimos un pedacito de Corea a Monterrey. Acompañamos a verla:


Contaremos con diferentes servicios:

1. Recoge en tienda

¡Olvídate de esperarte hasta 7 días para recibir tu pedido!. Haz tu orden en línea y recoge en tienda en las siguientes dos horas.

2. SPA

Déjate consentir y ¡Disfruta de lo mejor de la belleza coreana!. Elige el facial que más te guste y cubra las necesidades de tu piel de nuestro k-facial Menú.

3. Venta de productos

A todos nos ha pasado.

Queremos comprar un producto pero no sabemos cómo va a reaccionar nuestra piel, su olor o textura. ¡No te preocupes! Ven, conoce y prueba nuestros best – sellers antes de comprarlos y recibe recomendaciones personalizadas para tu tipo de piel.

Pero, ¿Dónde está la tienda? y ¿Cuales son sus horarios?

Estamos ubicados en:
Plaza Selda, Río Orinoco #414 Local 6, Col. del Valle, San Pedro Garza García, C. P. 64000, Monterrey, Nuevo León, México

Y podrás visitarnos todos Lunes a Sábados, desde las 11:00 am hasta 8:00 pm.

¡Ahora si no hay ninguna excusa para consentir a tu piel!