Se lanzó en septiembre del 2016 como una marca de belleza K-Beauty para el cuidado de la piel contra la contaminación, ayudando a aliviar la carga de la piel en la vida urbana ocupada, por lo que representa 9 tipos de complejos para la piel sana y radiante.

Su filosofía se basa en las 3 G (Guard, Good, Guide) donde estudian y desarrollan cosméticos para proteger la piel de 9 factores contaminantes:

Ideal para todo tipo de piel ya que está formulado con proteína de leche que ayudará a iluminar, hidratar y nutrir tu piel; Sus ingredientes estrellas son el ácido hialurónico, el aceite de almendra dulce y las ceramidas las cuales ayudan a regresar la hidratación a la piel además de calmarla y reducir los signos del envejecimiento.

2. Mascarilla: Calming Green Sheet Mask

La perfecta combinación de arcilla marroquí y polvo de carbón que dejará tu piel suave y libre de sebo, ayudando a remover las impurezas del rostro como los puntos negros  además de también contener calcio y magnesio que suavizan e hidratan la piel; Uno de sus ingredientes calmantes son la centella asiática, extracto de aguacate y de oliva que renuevan y desinflaman el rostro.
 

3. Parches de ojos: Pink Blur Hydrogel Eye Patch

La perfecta combinación de arcilla marroquí y polvo de carbón que dejará tu piel suave y libre de sebo, ayudando a remover las impurezas del rostro como los puntos negros además de también contener calcio y magnesio que suavizan e hidratan la piel; Uno de sus ingredientes calmantes son la centella asiática, extracto de aguacate y de oliva que renuevan y desinflaman el rostro.
 

Uno de sus ingredientes estrellas son los AHAs y BHAs naturales que exfolian la piel muerta logrando una piel más lisa y suave, además de remover los residuos de maquillaje y la suciedad del día a día; No solamente contiene ácido hialurónico y ceramidas encargadas de mantener intacta la barrera de humedad en la piel sino que también contiene ingredientes  que te ayudarán a encontrar el balance perfecto de los tonos de la piel.

Si tu lo que quieres es una piel hidrata con textura de porcelana aka glass skin, este producto  será tu nueva amiga contiene 9 ingredientes blanqueadores incluyendo glutatión, niacinamida y vitaminas que emparejan las imperfecciones y el tono del rostro de adentro hacia afuera, además de prevenir las arrugas también lo puedes utilizar como último paso de tu rutina.

6. Mascarilla: Milk Bomb Mask

Con ingredientes hidratantes, ceramidas y proteína de leche ayudarán a revitalizar cualquier piel deshidratada, además de contener aminoácidos encargados de una  piel humectada y sana, ayudando a mejorar la apariencia de los poros dejando una piel más tersa.

Cuéntanos cual es tu producto favorito de G9 SKIN, nosotros no podemos escoger todos nos encantan y se han robado nuestro corazón con sus resultados.

Pero si estuviéramos barrados en una isla y tuviéramos que llevar uno definitivamente sería el White in Milk Toner, ya que la hidratación un must para el día a día.