We love our eye patches.

De verdad, por varias razones: funcionan, los coreanos las aman, entonces nosotros también y nos encanta comer cosas que nos dejan con ojos de sapo a la mañana siguiente (i.e. sushi, pizza, etc).

Mientras tal vez deberíamos estar haciendo un esfuerzo por construir hábitos para evitar la inflamación y retención de líquidos, somos humanos, y es probable que no haya ninguna fuerza en el universo que nos impida comer pizza, es por eso que los parches de ojos son tan importantes en la vida de un millennial en el siglo de los millennials y seamos honestas necesitamos algo rápido, efectivo y que, ¿por qué no?, también nos de para una buena selfie.

Ahora que ya tenemos suficientes razones para usarlos, hablemos un poquito más de ellos y qué son, en Momiji tenemos muchos diferentes, están los rosas hermosos de G9 SKIN, y claro, los súper luxurious de SHANGPREE; Hoy, les voy a platicar sobre los Marine Energy Eye Mask de SHANGPREE de lujo, o como nos gusta decirles de cariño, los verdecitos.

Puntos importantes:

  1. Son de hidrogel, esto es muy bueno, pues tardan mucho, pero mucho en secar (evitando que absorban de regreso la humedad de tu piel) y van liberando sus nutrientes gradualmente mientras los traes puestos, entre más los dejes actuar, más sentirás que se están haciendo delgaditos, pues tu piel ya absorbió parte de ellos.
  2. Están llenos de antioxidantes, las algas pardas y la espirulina son una gran fuente de ellos. Estos ingredientes combaten los radicales libres, protegiendo al contorno de ojos del envejecimiento prematuro.
  3. El uso regular de este tipo de parches ayuda a suavizar e iluminar la delicada piel alrededor de los ojos, para que se vea más lisa, sana y joven.

¿Cómo los uso?

Es realmente muy fácil. Lava tu cara, aplica tu tónico y suero, and put these babies on. Con la espátula incluida, saca uno de los parches y colócalo sobre la ojera con el lado más delgado viendo hacia el lagrimal, y el más grueso y redondo hacia el pómulo (tal y como se ve en el empaque). Repite lo mismo con tu otro ojo. Déjalos actuar por 20 minutos y retiralos dando suaves golpecitos con tu dedo anular para ayudar a que todo absorba bien. Puedes agregar una crema para ojos después.
 

Resultados:

Yo en lo personal, pareciera que tengo una alergia a la comida salada, o más bien a todo, porque siempre amanezco con los ojos hinchados, es una aflicción que me persigue y que hace que todos me pregunten que si me fui de fiesta ayer, cosa a la que siempre respondo:

“Bueno fuera, pero comí sushi” o “Bueno fuera, pero pasé 7 horas viendo Netflix frente a mi compu”, además debo de agregar que los 26 años ya me pesan y los días interminables de trabajo me están cobrando la factura y la realidad es inminente, me estoy arrugando.

Por lo general, me da un poco de flojera usar mascarillas, en este momento todos seguramente me van a nombrar la peor consejera de belleza, pero es la realidad; Sin embargo, por alguna razón, estos parches de ojos son siempre bienvenidos a mi vida y me encanta la sensación de frescura que brindan y la manera en la que desinflaman; calman la piel y sientes que vuelves a ver.

Sus extractos dejan la zona súper suave e hidratada, por lo que no solo brindan beneficios a tu piel, si no que también son el mejor primer para maquillaje del mundo, pues esto evita que la base y el corrector se craquele o se deposite en líneas finas; Así que, ya sea que pasaste 10 horas frente a la compu, comiste más papitas de las que debías, o realmente mueres de cruda, estos parches son como 8 horas de sueño en solo 20 minutos.