Platicamos con Liz Vilchez, una de nuestras makeup artists favoritas, sobre  sus mejores tips de maquillaje que van desde la importancia de cuidar la piel hasta cómo utilizar nuestras sombras favoritas de Moonshot.
 

1. Cuida tu piel

La clave para un buen maquillaje es una buena rutina de cuidado de la piel y una buena hidratación.  Por lo que no puede faltar una buena crema y qué mejor que una multifuncional que te ayude nutrir, hidratar y proteger tu piel.

Momiji Pick: COSRX Advanced Snail 92 All in One Cream

2. No olvides el protector solar

Entre todos los pasos, este no es el más emocionante, pero sí el más importante para tu piel y tu salud. El protector solar es imprescindible; no importa si está nublado, lloviendo o si tu maquillaje es de cobertura completa o natural, aplicarlo antes de la base te ayudará a conseguir una piel hidratada, saludable y sobre todo libre de rayos solares.

Momiji Pick: Moonshot Multi Protection UV Bouncer SPF50

3. Utiliza un primer

Son muchas las razones por la que se recomienda utilizar un primer de cara: hace que aplicar maquillaje sea mucho más fácil, ayuda a que la textura de la piel se vea lisa  y, la más importante según Liz, controla la sudoración de los poros y por lo tanto hace que el makeup se mantengan intacto por  más tiempo.

Momiji Pick: TOUCH IN SOL No Poreblem Primer
 

4. Productos multiusos

Todos buscamos la manera de hacer una rutina de maquillaje rápida y práctica. Lo mejor para lograrlo es dándole  diferentes usos al que ya tienes. Utiliza las sombras en gel para delinear tus cejas y ojos. Si tienen un acabado satinado o aperlado las puedes utilizar como iluminador. Y que no te de miedo, aplica un poco de lipsticks en las mejillas para dar color al rostro.

Momiji Pick: Maquillaje G9 y Moonshot