1 일1팩, como es conocido en coreano como 1 Día, 1 Mascarilla y es una tendencia que se originó en Corea cuando surgieron historias sobre las celebridades coreanas atribuyendo su increíble piel a su uso de una mascarilla o sheet mask todos los días.


No es secreto que celebridades, makeup artists y modelos utilizan mascarillas para revelar una piel sublime al instante, ya que es como un facial para tu piel pero en tan solo 10 minutos. Con el tiempo, esta tendencia se ha vuelto todo un movimiento en plataformas sociales y hasta incluso un reto en el que usando 7 mascarillas diferentes por 7 días cambiará tu piel a una piel más hidratada, luminosa y nutrida, así que pusimos a prueba este reto en Momiji Talks.

Escogí 7 mascarillas diferentes y una de mis esencias favoritas para acompañarla: Una combinación de Hyaluronic Acid Hydra Power Essence de COSRX y Essence Toner de PYUNKANG YUL
 

Empecé con una de mis favoritas, ya que al inicio del reto mi piel estaba deshidratada y opaca.

Me relaje por la noche y la aplique, instantáneamente sentí mi piel fresca, 15 minutos después al retirarla, note mi piel más luminosa y definitivamente más descansada.

La mucina de caracol es un ingrediente perfecto para la piel mixta, grasa y con tendencia acneica, y justamente sentía que quería tratar ese problema sin irritar tanto mi piel, así que esta mascarilla resultó perfecta para mi, hidrato mi piel pero sin dejarla grasosa, al día siguiente la note el tono de mi piel más parejo.

Tuve un día pesado y caluroso, aplique esta mascarilla que hizo maravillas por mi piel, quitar la rojez de mi piel de estar expuesta a altas temperaturas todo el día y elimino la irritacion de mis mejillas, definitivamente una mascarilla ganadora para pieles sensibles o que se irritan fácilmente.

Si tienes piel grasa igual que yo seguro también te va a gustar, sientes la piel fresca, purificada y calmada de esos molestos brotes de acné. Esta mascarilla me confirmó que los ingredientes correctos en la mascarilla que escojas pueden hacer una gran diferencia en tu piel.

Para el Viernes sentía que mi piel necesitaba un boost en general para que luciera perfecta el fin de semana, aplique esta mascarilla por la mañana ya que tiene dos pasos, esencia y la sheet mask de colágeno y minerales; Quede impresionada de lo glowy que quedo mi piel, tambíen me dio una textura mucho más suave a mi piel y mi maquillaje se aplicó como un sueño.

Las mascarillas de Aluminio o Foil en Corea han sido toda una novedad y me dejaron muy impresionada ya que es una experiencia sin igual. Escogí la de ácido hialurónico para una piel hidratada y suave, al aplicar sentí como lo delgado de adentro ayudó a que se absorbieran los ingredientes muy rápido y el aluminio ayuda a que los ingredientes penetren en la piel y se queden ahí. Es un must probar esta mascarilla.

Para el domingo, después de un fin de semana muy divertido mi piel necesitaba un descanso. Pero como estuve usando una mascarilla por día tengo que confesar que no noté mi piel tan cansada, deshidratada y opaca como siempre.

Mi piel se veía muy hidratada, con luz propia y suavecita, esta  última mascarilla me confirmó que definitivo el aplicar una al día aporta todos los nutrientes y diferentes ingredientes que la piel necesita para estar sana día con día y  es algo que sin duda continuaré haciendo ya que en solo siete días mi piel se convirtió definitivamente en otra. 

Si quieres ser parte de esta tendencia que nos ha robado el corazón, no olvides probar los Mask Kit y Mask Kit Personalizado de Momiji Beauty y dimos que te parecio y cual fue tu mascarilla favorita.